sábado, 24 de marzo de 2012

RATZINGER Y CALDERON TRAIDORES A MEXICO


Hoy Ratzinger en Guanajuato instruyó a su más servil acólito, Felipe Calderón para que Josefina gane a las buenas o a las malas la PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, y se consuma la eliminación del Artículo Tercero de la Constitución de los ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.

Las calles estrechas bien usadas, dieron la impresión de un recibimiento multitudinario a un visitante frío y cansado. Pero era claro que ni las escalinatas de la Universidad se usaron. Si no hubiera sido por esa maña de Felipe Calderón de llenar plazas y auditorios con niños, hasta ese pequeño espacio donde tuvo lugar el "encuentro" hubiera parecido como muchos tramos del recorrido sin gente o con grupitos de cinco y diez gentes gritando al paso del papamóvil.

Desde los mejores días del papado de Karol Józef Wojtyła, la jerarquía católica insaciable de poder, ha hecho hasta lo imposible por derogar el artículo Tercero de la Constitución de México; de manera que los curas puedan meterse a las escuelas públicas para enseñar su religión.

El Yunque y el Opus Dei en México han hecho juramento de lograr dicho acariciado sueño. Al no haberlo logrado con Fox y Calderón harán hasta lo indecible por imponer a Josefina porque ella sí tiene como juramento abolir la educación laica, (de algo le serviría haber pasado por la Secretaría de Educación Pública).




La pretendida reforma constitucional sobre LIBERTAD RELIGIOSA que Felipe Calderón soñó entregarle a Ratzinger en charola de plata en Guanajuato, SE HA FRUSTRADO. No pudo, no podrá.

Claro que, México cuenta con patriotas que por algo ocupan un lugar en el Congreso de la Unión, que sencillamente son una muralla infranqueable.

Pero Ratzinger y Calderón han hablado hoy de LIBERTAD RELIGIOSA, como si fuera “la primera vez” ¿Necesitan los curas libertad religiosa o libertad para su pederastia en las escuelas públicas?

Sueñan los purpurados con regresar a 1824 y restituir el artículo segundo de la Constitución de ese año, en donde se decía que la religión de la nación es la Católica Apostólica y Romana, que protegida por las leyes y que se prohibía cualquier otra.

Hoy más que nunca, cada mexicano debe valorar las conquistas que como nación hemos logrado en libertades e igualdad de derechos humanos.
El Artículo tercero hoy dice:



TODO INDIVIDUO TIENE DERECHO A RECIBIR EDUCACION. EL ESTADO –FEDERACION, ESTADOS, DISTRITO FEDERAL Y MUNICIPIOS–, IMPARTIRA EDUCACION PREESCOLAR, PRIMARIA, SECUNDARIA Y MEDIA SUPERIOR. LA EDUCACION PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA CONFORMAN LA EDUCACION BASICA; ESTA Y LA MEDIA SUPERIOR SERAN OBLIGATORIAS.
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 9 DE FEBRERO DEL 2012)


LA EDUCACION QUE IMPARTA EL ESTADO TENDERA A DESARROLLAR ARMONICAMENTE, TODAS LAS FACULTADES DEL SER HUMANO Y FOMENTARA EN EL, A LA VEZ, EL AMOR A LA PATRIA, EL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CONCIENCIA DE LA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL, EN LA INDEPENDENCIA Y EN LA JUSTICIA.
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 10 DE JUNIO DE 2011)
I. GARANTIZADA POR EL ARTICULO 24 LA LIBERTAD DE CREENCIAS, DICHA EDUCACION SERA LAICA Y, POR TANTO, SE MANTENDRA POR COMPLETO AJENA A CUALQUIER DOCTRINA RELIGIOSA;
(REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 05 DE MARZO DE 1993)
II. EL CRITERIO QUE ORIENTARA A ESA EDUCACION SE BASARA EN LOS RESULTADOS DEL PROGRESO CIENTIFICO, LUCHARA CONTRA LA IGNORANCIA Y SUS EFECTOS, LAS SERVIDUMBRES, LOS FANATISMOS Y LOS PREJUICIOS.
Pongamos en el closet de los malos recuerdos a los gobiernos panistas para evitar más peligros contra la libertad de los mexicanos y no esperemos a que los curas instauren su concepción cosmológica medieval en nuestro amado México.
Como dice la Biblia: "¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!" (Isaías 5.20)
Educación Laica es algo bueno. Educación católica es esclavizan te. Ratzinger y Calderón están enajenados si creen que con sus pretendidas reformas constitucionales van a ayudar en algo a México. Si lo logran serán traidores a la Patria.

Que Ratzinger el papa nazi primero resuelva los expedientes de Maciel en Guanajuato y luego quiera darnos clases de moral en las escuelas públicas de México.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El cristianismo es una vil mentira. Una serie de grupos intolerantes que viven peleando entre ellos mismos. Un ejemplo muy vivo son estas páginas llenas de odio intolerancia de gente que cínicamente,dicen "Jesucristo te ama" en unas páginas plagadas de odio e intolerancia. Dudo mucho que el gran hombre de Nazaret tenga que ver con esta página. "Amado lector... ja, ja, ja. Amados lectores son solamente los que se dejan manipular por esta banda de estafadores "en el nombre de Dios" Jonás A.